El ataque a bala quedó registrado por cámaras de seguridad
El ataque a bala quedó registrado por cámaras de seguridadCaptura de pantalla
¿Qué Pasa?

Mataron a alias Corroncho e hirieron a sus hijas en atroz ataque a bala

El sujeto llevaba tres meses libre, tras haber pagado una condena en prisión.

Compartir en:
Por:

Fue en medio de un atasco vehicular cuando dos delincuentes a bordo de una motocicleta llegaron hasta el vehículo en el que se encontraba un sujeto conocido por el alias de 'corroncho'. 

Ver más: Detuvieron a los 'Turbo Jet', dedicados a la piratería terrestre

El hombre fue abatido por los delincuentes durante la tarde de este miércoles 14 de diciembre en la ciudad de Cali. Sus victimarios atacaron indiscriminadamente el vehículo en el que se transportaba junto a sus dos hijas y una mujer que sería la abuela materna de las menores. 

'Corroncho', de acuerdo con la investigación de las autoridades, tenía un prontuario criminal que comenzó a escribirse desde el año 2014, cuando fue capturado por el delito de homicidio, y en 2015 y 2018 por concierto para delinquir.

“Hace tres meses había salido de la cárcel”, aseguró el oficial William Quintero, coronel de la Policía Metropolitana de Cali.

El ataque de los sicarios quedó registrado en cámaras de seguridad que muestran no solamente cómo las balas impactan a 'Corroncho', quien intenta huir corriendo del vehículo atacado, recibiendo varios disparos que provocaron su muerte de forma inmediata, sino también el inicio de la balacera.

Y es que en principio los delincuentes dispararon a la parte trasera del vehículo, donde se encontraban las hijas de 'Corroncho' acompañadas por su abuela materna Todas las acompañantes del sujeto resultaron heridas como consecuencia de los disparos. 

Para dar con los responsables, las autoridades ofrecieron hasta 40 millones de recompensa por información que conduzca a los sicarios que asesinaron a las dos personas y dejaron herida a la niña.

Así fue el ataque a bala: