El hecho tuvo lugar en la noche de este viernes.
El hecho tuvo lugar en la noche de este viernes. Cortesía
¿Qué Pasa?

Mataron a balazos a un hombre en toda la entrada de Caribe Verde

La víctima fue identificada como Víctor Manuel Chasis Hernández. La versión manejada es que fue herido por dos hombres a bordo de una motocicleta.

Compartir en:
Por:

Eran cerca de las 10:50 p.m. Al paso de una motocicleta con dos sujetos a bordo le sucedió el sonido de un arma de fuego accionada en múltiples ocasiones, lo que generó que un individuo cayera al suelo y que de su cuerpo comenzara a liberarse sangre en grandes cantidades.

Ver más: Mujer ciclista murió tras chocar contra la parte trasera de un taxi

El hecho tuvo lugar durante la noche de este viernes en la entrada del complejo residencial Caribe Verde, donde quedó yaciendo el cuerpo malherido de Víctor Manuel Chasis Hernández, quien se encontraba en el sector cuando los sicarios hicieron su veloz arribo. 

Una vez cometido el crimen, los atacantes tomaron la avenida Circunvalar y huyeron a toda velocidad. Por su parte, Chasis Hernández fue trasladado a un centro asistencial cercano en el paso del El Pueblito, con una herida de bala alojada en su cabeza.

Recomendamos: Ataque sicarial deja un hombre muerto en Sabanalarga: iba a bordo de su moto

Allí, los médicos se esforzaron por contener las heridas generadas por el ataque. Sin embargo, poco pudieron hacer los galenos para mantener a Víctor Manuel con vida.

Al lugar de los hechos llegó la Policía Metropolitana de Barranquilla para investigar los hechos y recopilar recuentos testimoniales de quienes pudieron presenciar el ataque. 

Se conoció que el hecho tuvo lugar en la calle 110 con carrera 9G del ya mencionado sector. 

 

 

No te vayas sin leer: Intentó robar cables y recibió descarga eléctrica y paloterapia