El sujeto quedó tendido tras recibir los impactos de bala.
El sujeto quedó tendido tras recibir los impactos de bala. Cortesía
¿Qué Pasa?

Mataron de siete tiros a alias Pepa

La víctima mortal, según las autoridades, estaba vinculado a delitos como el hurto.

Compartir en:
Por:

Siete impactos de bala realizados por un pistolero acabaron con la vida de un joven de 22 años, conocido con el alias de Pepa, cuando se encontraba en la terraza de una vivienda en una invasión del municipio de Malambo, en la mañana de este martes 21 de febrero.

Ver más: Mataron a uno y dejaron a otro herido tras ataque de sicarios en Soledad

Este hecho criminal tuvo lugar siendo las 10:40 a. m., en el barrio Los Pinos de Maranatha. Allí, de acuerdo con las autoridades, el occiso, identificado como de Juan Diego Castillo, se encontraba junto a otras dos personas, al parecer, consumiendo drogas, y fue abordado por un sujeto que vestía un buzo de color negro y un jean oscuro.

El hombre desenfundó un arma de fuego y le propinó siete tiros, se subió en una motocicleta que lo estaba esperando y se dieron a la huida con dirección al barrio San Fernando de la población. Entre tanto, los acompañantes de la víctima mortal lograron escapar del lugar, mientras que alias Pepa falleció en el sitio.

Fuentes judiciales le dijeron a AL DÍA que, al parecer, la víctima se dedicaba al hurto y recientemente había robado una motocicleta.

A su vez, el informante mencionó que el occiso estaba en compañía de un hombre conocido con el alias de ‘Steven’, quien es el ocupante de la casa donde se encontraban, y es referenciado por el hurto a personas.

Es por esto que para los investigadores ligados al caos este hecho obedecería a un ajuste de cuentas.