El cuerpo sin vida fue trasladado a un centro médico cercano
El cuerpo sin vida fue trasladado a un centro médico cercanoArchivo
¿Qué Pasa?

Mataron a joven a punta de puñal: lo encontraron a un costado de la carretera

Weimar Alejandro Martínez fue encontrado malherido a un lado de la carretera. Intentaron salvarlo, pero fue imposible.

Compartir en:
Por:

Con graves heridas ocasionadas por un arma cortopunzante fue hallado un joven de 18 años en la vía que comunica el municipio de Galapa con el corregimiento de Paluato, en la noche de este jueves 2 de febrero.

Ver más: Asesinaron a un hombre e hirieron a dos personas a la entrada de Plaza del Sol

Conforme a lo establecido por las autoridades, el hecho de sangre tuvo lugar a eso de las 9:40 p. m., en el kilómetro 2 de la mencionada carretera. Allí, una mujer que pasaba por el lugar en un motocarro vio a la víctima, que respondía al nombre de Weimar Alejandro Martínez Rodas, malherido a un costado del lugar.

Rápidamente lo subió al vehículo y lo trasladó hasta el Hospital de Galapa, al cual llegó con signos vitales; por lo que los galenos decidieron ordenar su remisión a la Clínica Reina Catalina de Baranoa, pero, el joven falleció en la ambulancia debido a la gravedad de las lesiones.

Este medio conoció que Martínez Rodas registró tres heridas abiertas realizadas con arma blanca así: una en el rostro, una en el pecho y otra en el muslo de la pierna derecha.

Cabe resaltar que el hoy occiso fue encontrado con todas sus pertenencias de valor. Fuentes judiciales le dijeron a EL HERALDO que Weimar se desplazó desde Barranquilla en un taxi en compañía de un amigo, llegaron hasta una tienda de propiedad del papá de su acompañante, se tomó una cerveza y cogió su motocicleta para trasladarse hasta su residencia. Fue a una distancia aproximada de 2 kilómetros de allí donde ocurrió el crimen.