Imagen de referencia.
Imagen de referencia.Archivo particular
¿Qué Pasa?

Mataron a niña de 2 años porque familiar insultó a ladrón que le robó celular

El capturado por este caso es un adolescente de 16 años.

Compartir en:
Por:

Tragedia. Así definen los medios internacionales lo sucedido con la menor Francesca Ávila, una menor de solamente dos años de edad que falleció luego de que recibiera un disparo de bala en el rostro, el cual salió del arma de un delincuente que disparó en contra de una vivienda como represalia. 

Ver más: Así fue el robo a dos miembros de la comitiva de la Reina Popular 2022

El hecho tuvo lugar en Córdoba, Argentina. Allí, en la casa de su abuela, se encontraba la menor en compañía de su familia cuando dos jóvenes a bordo de una motocicleta comenzaron a accionar sus pistolas en contra de la vivienda en la que todos se encontraban. 

Los delincuentes decidieron atentar en contra del hogar porque, al parecer, se enfurecieron luego de que una de las mujeres familiares de la menor muerta decidiera enfrentarse verbalmente contra un grupo de delincuentes que le robó el celular en la calle. 

Por el caso fue detenido un joven de tan solo 16 años, imputado  por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y ordenó que fuera trasladado al Juzgado Penal Juvenil de turno.

Imagen de la menor muerta.

Aquí se habló de