El hombre murió de inmediato. El hecho es materia de investigación
El hombre murió de inmediato. El hecho es materia de investigaciónCortesía
¿Qué Pasa?

Mataron a otro en Ciudad Camelot: el segundo en menos de 24 horas

El hecho ocurrió en la tarde de este martes 31 de enero. La víctima falleció en el lugar de lo sucedido.

Compartir en:
Por:

En menos de 24 horas el barrio Ciudad Camelot, del municipio de Soledad, volvió a teñirse de sangre. En la tarde de este martes 31 de enero se registró el homicidio con proyectil de arma de fuego de un joven de 19 años.

Ver más: Alias Negro Ober, peligroso criminal, fue trasladado de prisión: ¿por qué?

De acuerdo con las autoridades, todo ocurrió en la calle 67 con carrera 7B, del mencionado sector.

Allí se encontraba el hoy occiso, quien responde al nombre de José David Meza Barranco, mismo lugar en el que fue abordado por dos desconocidos.

Uno de los sujetos esgrimió un revólver y le disparó en varias ocasiones, para así luego darse a la huida con rumbo desconocido.

Por su parte, el objetivo del ataque a bala quedó tendido en el lugar, donde posteriormente falleció.

A la zona llegaron unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla, las cuales acordonaron la escena y permitieron que los forenses realizaran la inspección técnica del cadáver, así como a los miembros de la Policía Judicial, quienes recolectaron las primeras pesquisas para esclarecer el hecho.

Segundo crimen, menos de 24 horas

Cabe recordar que en horas de la noche de este lunes 30 de enero, en la diagonal 65 con carrera 7c, resultó muerto a tiros Víctor Manuel Uribe Gómez, de 31 años, quien, al parecer, se encontraba manejando un motocarro.

Esto pasó: "Tenemos mucho miedo, el letrero decía que lo mataron por extorsionista": testigos de muerte en Soledad

En un momento fue abordado por varios sujetos en un taxi, quienes realizaron el ataque en su contra, mismos que habrían dejado un cartel a su lado presuntamente firmado por las Autodefensas Gaitanistas de Colombia -AGC-o Clan del Golfo, y que enviaba un sentencia de “muerte” para extorsionistas que “cobran vacunas” a nombre de la banda delincuencial ‘los Costeños’.