La mujer quedó tendida sobre la vía.
La mujer quedó tendida sobre la vía. Cortesía
¿Qué Pasa?

Mataron a punta de bala a una mujer: le dieron tres balazos

El acto criminal ocurrió en la noche de este lunes 20 de febrero. La víctima falleció en el lugar de los hechos.

Compartir en:
Por:

Su cuerpo quedó en la mitad de la carretera; sin embargo, este hecho no fue causado por el choque de un vehículo, sino por el impacto de varias balas. En la noche de este lunes 20 de febrero se registró en homicidio de una mujer en el municipio de Palmar de Varela, Atlántico.

Ver más: Hallan cuerpo sin vida envuelto en sábanas con agresivo mensaje en un cartón

Según información de testigos, la víctima mortal, identificada como Dianis María Henao Agamez, de 28 años, conocida como 'la Pequeña', al parecer, cruzaba la vía Oriental cuando fue abordada por dos sujetos desconocidos quienes la atacaron a tiros.

Los hechos ocurrieron en la calle 11 con carrera 8, sector conocido como 'la Flecha', a eso de las 10:15 p. m., hasta donde las autoridades hicieron presencia y acordonaron el área, pues la mujer recibió tres disparos y falleció en el lugar.

Este medio conoció que Henao Agamez, según la Policía del Atlántico, registraba una anotación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Finalmente, se supo que personal del laboratorio móvil de criminalística de la Sijín realizó inspección técnica al cadáver, y que este mismo grupo se encargó de realizar las primeras indagaciones para establecer los móviles del crimen.