El fallecido, al parecer, se dedicaría a los préstamos gota a gota.
El fallecido, al parecer, se dedicaría a los préstamos gota a gota.Cortesía
¿Qué Pasa?

Mataron a un hombre a balazos en La Central

El crimen ocurrió en la mañana de este viernes en el sector del municipio de Soledad. Los móviles del hecho no han sido revelados por las autoridades.

Compartir en:
Por:

En la mañana de este viernes 25 de noviembre, se registró el asesinato de un hombre con proyectil de arma de fuego en el barrio La Central, del municipio de Soledad. 

Ver más: ¡Casi que no! Mandan a la cárcel a 'Jeremy' por la masacre en Las Flores

Tal crimen tuvo lugar en la calle 60 con carrera 2, del mencionado sector del área metropolitana de Barranquilla, siendo aproximadamente las 6:25 a. m.. 

Hasta allí, de acuerdo a información preliminar, llegaron dos sujetos en una motocicleta y abordaron a la víctima mortal, quien hasta esta publicación no había sido identificada.

Fue en ese momento cuando el parrillero de la moto sacó un arma de fuego y le propinó dos impactos de bala al hoy occiso, quien quedó tendido en el lugar de los hechos, falleciendo en el mismo.

Recomendamos: ¿Cómo funcionará la licencia de conducción por puntos?

 

Por su parte, los delincuentes se dieron a la huida con rumbo desconocido. Este medio conoció que la persona muerta registró una herida en la espalda y una en el hombre izquierdo.

Hasta la zona llegaron peritos forenses a realizar las labores de inspección técnica del cadáver, así como Policía Judicial para esclarecer los móviles de este ataque a bala.

No te vayas sin leer: A la cárcel hombre que atacó con un cable a su pareja y a su hijastro en Las Américas