El hecho se presentó en la noche de este lunes.
El hecho se presentó en la noche de este lunes. Cortesía
¿Qué Pasa?

Mataron a una mujer en terraza de una casa y otros tres salieron heridos

El hecho se registró en la noche de este lunes 24 de octubre en el sector de Villa Concorde II. Vecinos del sector informaron sobre tres personas lesionadas, entre estas dos menores de edad.

Compartir en:
Por:

En la terraza de una vivienda del sector de Villa Concorde II, en el municipio de Malambo, quedó tendido el cuerpo sin vida de mujer luego de que criminales llegaran hasta el lugar y abrieran fuego contra su humanidad.

Ver más: 'El Niño' y 'Popeye' atacaron a machete y bala a dos hombres

Testigos dijeron que el caso ocurrió entre 7:30 y 8:00 de la noche de este lunes, en momentos en que la víctima permanecía sentada en el sitio en compañía de otras personas. Incluso, vecinos del barrio informaron que acompañantes de la víctima fatal, entre estas una menor, resultaron heridos.

El caso sucedió en la calle 28A con carrera 19 del sector antes mencionado. La víctima fatal de este hecho fue identificada como Glenda Nayibe Parra Arenas, de 40 años de edad.

“La señora estaba sentada en la terraza con su hija y con su nieta, cuando llegaron los dos hombres en moto y dispararon”, expresó un testigo del hecho.

Sigue leyendo: Tiroteo en cabaña de Salgar: celebraba su cumpleaños y terminó asesinado

Esta misma persona fue la que manifestó que la hija de Parra y su nieta habían resultado heridas en el ataque y que debieron ser trasladadas hasta las instalaciones de un centro asistencial. 

En esa línea, la Policía Metropolitana de Barranquilla informó que la menor lesionada es hija de Laura Fernanda Gamero Parra, de 22 años. Ambas fueron remitidas a un centro hospitalario, tal y como lo reportó el vecino.

El otro herido fue un adolescente de 17 años, quien fue trasladado a la Clínica La Merced de Barranquilla por sus familiares.