La joven pertenecía al grupo de porristas de su colegio.
La joven pertenecía al grupo de porristas de su colegio. Internet.
¿Qué Pasa?

Mató de 114 puñaladas a una joven de 13 años y fue condenado a cadena perpetua

El cuerpo fue hallado en una zona boscosa en la que el asesino intentó esconder su crimen.

Compartir en:
Por:

En las últiams horas, Aiden Fucci, de 16 años, fue condenado a cadena perpetua tras finalizar el juicio en su contra por el asesinato de una niña porrista de 13 años. 

Leer más: George iba en su moto por la 30 y murió tras estrellarse con un carro

Aunque en el 2021, momento del crimen, contaba con 14 años, las autoridades esperaron dos años para poder juzgar al sujeto como un adulto. 

La investigación por el caso inició el 9 de mayo del año anteriormente mencionado, cuando la familia de la víctima, la cual cursaba séptimo grado en la Academia Patriot Oaks, en Florida, Estados Unidos, lugar de los hechos, la denunció como desaparecida tras ser vista por última vez caminar con un amigo.

Sin embargo, nunca imaginaron que precisamente Fucci, una supuesta persona cercana del colegio y solo un año mayor, la asesinaría en plena calle, en medio de aquella caminata, enterrándole 114 veces en su humanidad un cuchillo. 

Arma

- Arma homicida usada por Aiden Fucci.

Las pruebas siempre fueron claras, pues la Policía halló el arma homicida y recuperó un video grabado por cámara de seguridad del ataque en el que quedó en evidencia quien fue el asesino de la menor, sin embargo, meses después del hecho, la mamá de Fucci también fue arrestada, pues tras la llegada de su hijo a casa, intentó distorcionar las evidencias lavando su pantalón ensangretado.

Ahora el joven, quien nunca esclareció qué motivó su crimen, será trasladado a una cárcel en la que pasará el resto de su vida. 

Homicida, hoy con 16 años.

- Homicida, hoy con 16 años.