El crimen del tendero fue cometido durante la tarde de este sábado en Luruaco
El crimen del tendero fue cometido durante la tarde de este sábado en LuruacoCortesía
¿Qué Pasa?

A Melvin lo mataron mientras atendía en su tienda en la Cordialidad

El crimen de Melvin Román se registró en la tarde de este sábado dentro de un establecimiento comercial.

Compartir en:
Por:

A Melvin Román Castro, de 36 años, lo sorprendieron cuando atendía dentro de una tienda. Más de un balazo se escuchó, aseguraron los testigos, y minutos después se percataron de una moto huyendo de la escena. Al verificar, yacía el cuerpo sin vida del hombre reposado al lado de un costal azúcar.

Ver más: Qué horror: lo mataron en Renacer de varios balazos

El crimen del tendero se registró a eso de las 4:50 de la tarde de este sábado 29 de octubre en un establecimiento comercial de razón social El Porvenir, del municipio de Luruaco, exactamente en la carrera 20 con Cordialidad.

El asesinado.

Ante el caso, la Policía del Atlántico indicó lo siguiente: “Sujetos sin identificar, quienes se movilizaban en una motocicleta, impactaron con proyectil de arma de fuego la humanidad del señor Román Castro, causándole heridas en diferentes partes del cuerpo, produciéndose así su deceso en el lugar de los hechos”.

Sigue leyendo: Atención: asaltaron camión de valores en centro comercial de Alameda del Río

Asimismo, la institución armada señaló que en una oportuna reacción lograron ubicar la moto de los agresores, la cual fue dejada abandonada. “Unidades adelantaron patrullajes y ´plan candado para dar con la captura de los responsables”.

Sumado a ello, trascendió que personal del laboratorio móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía realizó diligencias de inspección técnica a cadáver.

Es de anotar que los móviles de este hecho de sangre no han sido establecidos por la autoridad.

Recordemos que Diego Bohórquez Arrieta, de 21 años, fue asesinado al interior de una tienda de razón social “La Fortuna”, ubicada en la calle 3 con carrera 14 del barrio Nueva Esperanza de Santo Tomás. Este suceso comenzó a ser indagado por policía judicial.