Imagen de referencia.
Imagen de referencia. Archivo
¿Qué Pasa?

Menor de 15 años asesinó a su pareja de 14 con un objeto contundente

El feminicidio se presentó en Cali.

Compartir en:
Por:

Una adolescente de 14 años fue asesinada en el barrio Lourdes, suroccidente de Cali, por otro menor de 15 años, este lunes. De acuerdo con las autoridades, ambos sujetos guardaban una relación sentimental.

Leer más: Camioneta cayó a cuerpo de agua cercano al embalse El Guájaro

Según el comandante del Distrito 3 de la Policía, el mayor Juan Bazzan, las unidades judiciales de Infancia y Adolescencia acudieron al lugar de los hechos para atender el caso.

“Fue incautada un arma traumática. El joven fue aprehendido; mientras que la Fiscalía General de la Nación a través de su inspección técnico científica determinará si el arma fue usada en ese homicidio. De igual forma, el adolescente está en este momento siendo judicializado y dejado ante la autoridad competente”, señaló Bazzan.

También te puede interesar: Accidente de camión cisterna fue reportado en la vía Ciénaga - Barranquilla

Previo al homicidio, según declaraciones de testigos, hubo una discusión. Se afirma que el joven habría llegado hasta el tercer piso de la vivienda donde se encontraba la adolescente, discutieron y luego cometió el homicidio. 

"La discusión fue subiendo de tono y la pareja se empezó a agredir verbalmente. En medio de la pelea, el joven le habría dado un golpe a la niña con un objeto contundente hasta que la dejó inconsciente", detallaron vecinos del sector que intentaron linchar al presunto atacante, lanzándole piedras y otros objetos cuando fue trasladado de la vivienda por uniformados.

No te vayas sin leer: Mujer reanimó a bebé a punto de morir que no atendieron en puesto de salud

Cabe recordar el feminicido de una niña de 13 años presentado en Cali hace unos meses, quien fue perpetrada por otro menor. De acuerdo con las autoridades, el joven estaría pretendiendo a la víctima sin ser correspondido, por lo que fue aprehendido y dejado a disposición de la autoridad competente especializada para adolescentes.