Imágenes del video
Imágenes del videoCaptura de pantalla
¿Qué Pasa?

Menor fue apuñalado múltiples veces por ladrones para robarle un taladro

El padre del herido le había pedido que llevara el artefacto a su casa y en el camino fue abordada por los antisociales.

Compartir en:
Por:

Tres contra un joven de 14 años. Así fue la situción que quedó registrada en video y que dejó como resultado al menor de edad con múltiples heridas de arma blanca. 

Leer más: Bebé de 16 meses fue extrangulado con un cable de celular; familia señala al padrastro

Aunque el hecho se registró el pasado 18 de febrero, el video, que se viralizó las últimas horas, evidencia cómo los hombres abordan al pre-adolescente y para despojarlo de un taladro que llevaba consigo en ese momento, lo apuñalan en distintas partes del cuerpo.

La grabación muestra cómo la víctima, que vestía buzo blanco es atacada desde atrás, herida durante el forcejeo y luego tirada de una patada a la mitad de la calle en la que transitaban varios carros, que afortundamente se percatron de la situación y frenaron a tiempo para no arrollar al joven de 14 años. 

Según el papá de la vícitma del ataque, él estaba realizando un trabajo con el artefacto, pero al dejar de usarlo, le encomendó a su hijo que lo llevara a su casa, que se encontraba a solo unos minutos del sector del barrio Altos del Poblado de la localidad de San Cristobal de Bogotá, donde se encontraba. 

El reporte del hospital al que fue ingresado el menor y donde aún se recupera hasta la publicación de esta nota, es que recibió un total de 7 puñaladas repartidas de la siguiente manera: dos en la espalda, dos en el abdomen y tres en sus manos. 

Mira acá el video del hecho: