Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos. Cortesía
¿Qué Pasa?

Menor se accidentó en inflable halado por motonave en Cartagena

Integrantes de la Armada de Colombia socorrieron a la herida.

Compartir en:
Por:

Las Unidades de Guardacostas del Caribe rescataron en la mañana de este lunes 2 de enero a una menor de edad que resultó herida en el rostro y con golpes al sufrir un accidente durante actividades recreativas en Cartagena.

Leer más: Sujeto le propinó brutal golpiza a su expareja en Malambo; es buscado por la Policía

La Armada de Colombia a través de sus Guardacostas brindó asistencia y realizó la evacuación de la menor de 12 años que se accidentó en un inflable halado por una motonave en el sector de la isla de Cholón.

El oportuno llamado de la ciudadanía fue atendido por la Unidad de Reacción Rápida – URR, de la Estación de Guardacostas de Cartagena, que está en permanente labores de patrullaje y control marítimo y que le  prestó los primeros auxilios a la menor de edad y luego la condujo hasta donde estaba un familiar en el muelle Las Gaviotas de Castillogrande.

La intstitución armada a través de las Unidades de Guardacostas de la Fuerza Naval del Caribe invitan a la comunidad a cumplir con las normas marítimas de seguridad, en especial el uso de chaleco salvavidas y reportar cualquier emergencia en la línea telefónica 146 o en el canal 16 VHF Marino, disponible las 24 horas.

Noticias similares: 

"Es un vacío difícil de llenar": amigos y familiares del sargento Solano en misa de 9 días

Grave accidente vehícular deja tres muertos y un herido en Las Nieves

Niño de 9 años fue atacado a golpes por su padre en el barrio Carlos Meisel