Valentina Trespalacios
Valentina TrespalaciosCortesía
¿Qué Pasa?

Metida en maleta dentro de contenedor de basura: así hallaron cuerpo de DJ en Bogotá

El atroz crimen de Valentina Trespalacios siembra el terror en Bogotá, donde fue hallado su cuerpo sin vida. Las autoridades investigan.

Compartir en:
Por:

En la tarde del domingo 22 de enero un habitante de calle alertó a la Policía de Bogotá sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer escondido en una maleta que estaba dentro de un contenedor de basura, en la localidad Fontibón, occidente de la capital.

Ver más: Hombre notó que ladrones en moto iban a asaltarlo y les dio una paliza

En la mañana de este domingo las autoridades confirmaron que el cadáver corresponde a la reconocida Dj Valentina Trespalacios, de 23 años.

De acuerdo con la Policía, en la primera inspección realizada al cuerpo se estableció que la joven no fue desmembrada, como se había reportado al momento del hallazgo.

Las causas del deceso de Valentina Trespalacios aún no han sido esclarecidas, así como el móvil.

“Ya las autoridades judiciales se encargarán de los detalles y de establecer móviles. Se está adelantando un trabajo con cámaras de seguridad de la zona para identificar a los presuntos responsables”, informó el teniente coronel, Camilo Torres, comandante operativo de seguridad ciudadana.

Valentina llevaba cuatro años desempañándose como Dj. Era reconocida por sus presentaciones de música electrónica en discotecas de Bogotá y otras ciudades del país, así como en el extranjero.

”Ella llevaba aproximadamente unos cuatro años en la carrera de Dj. Le había ido muy bien, tenía un futuro muy promisorio, tanto que andaba por todo el país, en las mejores discotecas. También iba a muchas partes de Sudamérica: Chile, México, Brasil, Perú”, dijo un tío de la joven a la emisora ‘Blu Radio’.

En su cuenta de Instagram, en la que acumula más de 16 mil seguidores, Valentina Trespalacios compartía fotografías y videos en los que se le veía disfrutando de su trabajo como Dj en diferentes establecimientos nocturnos.

Según dijeron los familiares de la joven a la emisora ‘Blu Radio’, ella había salido de fiesta con su pareja sentimental el viernes 20 de enero y el sábado 21, último día en el que supieron de ella por las ‘historias’ que publicó en su cuenta de WhatsApp.

Sobre su pareja, los allegados de Valentina dijeron que se trata de un hombre estadounidense con quien llevaba alrededor de un año de relación y tenía planes de boda.

“Ella salió a rumbear con su prometido norteamericano el día viernes y sábado, tanto que ella compartió mensajes de WhatsApp estando en la discoteca”, sostuvo el tío de la víctima.

Hasta el momento, tanto la familia de Trespalacios como las autoridades desconocen el paradero del hombre.