Sede de Medicina Legal.
Sede de Medicina Legal. Jennifer Blanco.
¿Qué Pasa?

“Mi papá era un hombre noble”: hijo de sujeto arrollado en la 30

El fallecido era en realidad el parrilero de la moto protagonista del accidente.

Compartir en:
Por:

El hombre que perdió la vida el pasado lunes en un accidente de tránsito en la calle 30, a la altura de la carrera 6, frente al centro comercial Parque Alegra, fue identificado como Oswaldo Polo Ariza, de 64 años.

Leer más: ¡Tronco 'e suerte! Mujer se ganó la lotería dos veces en una sola apuesta en Siete de Abril

Carlos Polo De la Hoz, uno de los seis hijos del fallecido, contó su versión de los hechos: “Mi papá y mi cuñado Édgar Herrera Payares, venían de regreso de una visita adonde una tía, pero se devolvieron rápido porque no la encontraron en la casa. Los dos venían en la moto, perdieron el equilibrio, se cayeron en la calle y los arrolló el bus”.

Cabe mencionar que la víctima mortal, que residía en el barrio Las Gaviotas de Soledad, era el parrillero de la motocicleta, mientras que Herrera Payares era quién conducía. Este resultó herido y fue trasladado a la Clínica La Victoria, donde, por el momento, se encuentra en estable estado de salud.

Sobre el vehículo que los impactó trascendió que se desplazaba a alta velocidad y, aparentemente, su conductor no tuvo tiempo de frenar cuando los motorizados cayeron al piso. 

Finalmente, Polo De la Hoz resaltó las cualidades de su progenitor: “Mi papá era un hombre noble, bueno con nosotros. Nos dio una crianza buena. Estamos dolido por su partida”, resaltó.