Los investigadores manejan varias hipótesis.
Los investigadores manejan varias hipótesis.Archivo
¿Qué Pasa?

A 'Michelin' lo balearon en santa Marta: tenía detención domiciliaria

El hoy fallecido había salido a jugar billar, pese al aseguramiento domiciliario que le había sido impuesto.

Compartir en:
Por:

Un hombre fue asesinado con arma de fuego por desconocidos en el perímetro urbano de Santa Marta. El crimen fue reportado a las 11:30 de la noche de este sábado, en el kilómetro 6 de la vía Alterna al Puerto-Ruta del Sol, en el sector de Los Lirios, jurisdicción de La Paz.

Ver más: Bien acaramelados: pillan a Piqué junto con su nueva novia en un concierto

Las autoridades indicaron que la víctima respondía al nombre de Moisés Junior  Martínez Enríquez, conocido como alias Michelin, quien residía en el barrio Cristo Rey.

La información preliminar de la Policía da cuenta que, el hoy fallecido, había salido a jugar billar y al rato regresó junto a otro hombre para sacar un dinero y se volvió a ir. Luego de esto, la familia fue avisada del asesinato.

El cuerpo sin vida fue hallado en un sector oscuro en la carretera nacional, por transeúntes y residentes del sector, quienes dieron aviso a las autoridades.

Recomendamos: Atracador fue dado de baja tras procedimiento policial en Siete de Abril

Durante la inspección judicial realizada por personal del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI, de la Fiscalía, encontraron un proyectil y cuatro vainillas calibre 9 mm, además de dos heridas en la cabeza y una en la espalda, al parecer provocada con dicha munición.

En cuanto a los móviles del crimen, las autoridades revelaron que podría tratarse de un ajuste de cuentas, al parecer por temas de hurto; sin embargo, los investigadores no descartan otras hipótesis.

No te vayas sin leer: Se resistió al robo de su carro, le quitó el cuchillo al delincuente y lo mató de una puñalada