Así quedó la moto tras el paso por el hueco.
Así quedó la moto tras el paso por el hueco. cortesía
¿Qué Pasa?

Moto se partió en dos por un hueco en carretera y el conductor casi muere

"El pavimento no resiste el peso de los vehículos", aseguró el joven afectado, quien resultó con varias lesiones.

Compartir en:
Por:

Impotencia y lamentos son las dos sensaciones que quedaron para el conductor de una moto que casi pierde la vida por cuenta de un peligroso agujero con tintes de precipicio que apareció en su camino durante la madrugada de este miércoles 28 de diciembre en la ciudad de Bogotá. 

Ver más: "Hoy fue mi hija, mañana puede ser otra persona": madre de joven asesinada pide justicia

Debido al accidente, el conductor sufrió varias heridas que derivaron en una incapacidad de varios días, en los que deberá concentrar sus esfuerzos en recuperarse física y anímicamente el hecho, que dejó su vehículo completamente destruido, ya que la moto se partió en dos. 

El joven afectado, de 26 años, aseguró que no es justo conducir con una ciudad que tiene "vías tan descuidadas". En ese sentido, la Alcaldía de Bogotá aseguró que el paso de buses del servicio masivo de transporte público de esa ciudad desgasta la vía con más velocidad. 

“Cuando tomé el hueco, la moto se elevó y el chasis se partió. Yo estoy bien, pero la motocicleta es prestada y todo indica pérdida total. Los huecos abundan en el barrio. Sobre la calle 129b, junto al Parque Central de Villa María, hay demasiados huecos porque el pavimento no resiste el peso de los vehículos”, indicó el joven que sufrió el siniestro a El Espectador.

Por otra parte, para prevenir que otros motociclistas se vean afectados, sobre el agujero se puso una llanta de gran tamaño.