Clínica Campbell.
Clínica Campbell. Archivo
¿Qué Pasa?

Motociclistas fueron arrollados por bus de pueblo; hay dos hombres heridos

Los hombres se encuentran internados en la clínica Campbell de Barranquilla.

Compartir en:
Por:

Un grave siniestro vial registrado en la noche de este jueves dejó a dos hombres heridos luego de que la moto en la que se movilizaban resultara siendo embestida por un bus intermunicipal en Sabanagrande, Atlántico.

Leer más: Clan del Golfo habría ordenado ataque a comerciante en el que también murió su hija

De acuerdo con las autoridades, todo sucedió a eso de las 7:45 p. m. en la Vía Oriental, a la altura del kilómetro 66 + 400. 

Detalló la Policía que John Jairo Pérez Zambrano, de 44 años; y Adalberto José Fontalvo Rodríguez, de 33, iban en una motocicleta marca TVS, de placas ANQ-25D, cuando un autobús afiliado a la empresa Transportadores del Oriente que cubría la ruta Barranquilla-Palmar de Varela, al parecer, colisionó contra ellos. Tal fue el golpe que los dos hombres quedaron aprisionados debajo de la llanta delantera del vehículo.

También te puede interesar: Ataque a bala en casa de policía dejó a su hijo de 11 años herido en la cara

Momentos después, personal de paramédicos acudieron a la escena para auxiliar a los afectados. Trascendió que ambos fueron llevados a la Clínica Campbell de la ciudad de Barranquilla. 

Por su lado, Pérez Zambrano, según la Policía, presentó un trauma expuesto de grado tres en la tibia y el peroné izquierdo, y un trauma craneofacial; mientras que Fontalvo Rodríguez sufrió un trauma craneoencefálico, un trauma cerrado de tórax, y fracturas grado tres en el muslo y la rodilla de una de sus piernas. Cabe mencionar que estas personas se encontraban con pronóstico reservado hasta esta publicación.

No te vayas sin leer: La 'bruja' contratada para hacerle amarre a Nicky Jam habló y reveló tenebrosos detalles

Al lugar llegaron Peritos de Tránsito y Transporte para adelantar las indagaciones correspondientes que permitan terminar de aclarar este caso. Asimismo, para restablecer la movilidad en la zona.