Clínica Adelita de Char.
Clínica Adelita de Char.archivo.
¿Qué Pasa?

Motorizados atacaron a bala a dos hombres en el barrio Altos de Jesús

Las autoridades ya realizaron las primeras labores investigativas.

Compartir en:
Por:

Eran aproximadamente las 9:00 de la noche de este martes 3 de enero cuando se registró un nuevo ataque a bala en el municipio de Soledad, el cual dejó a dos personas gravemente heridas.

Leer más: "Dijo que iba a comprar comida y que me traería a mi también": madre de víctima en Las Nieves

Según lo informado por la Policía Metropolitana de Barranquilla, el hecho fue perpetrado en la calle 51A con carrera 2F, del barrio Altos de Jesús. Fue allí hasta donde llegaron dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta roja de alto cilindraje.

En ese instante, el parrillero desenfundó un arma de fuego y disparó en contra de las humanidades de los dos hombres, siendo uno de ellos identificado como Luis Alfredo Salas Pertuz, de 22 años.

Los criminales se dieron a la huida tras haber cometido el hecho, mientras que los heridos fueron trasladados hasta la Clínica Adelita de Char de esa población, en donde fueron atendidos y permanecen bajo pronóstico reservado.

Es de anotar que, hasta el momento de esta publicación, las autoridades no habían revelado los móviles de este ataque, pero, se supo que realizaron las primeras labores investigativas para dar con los responsables.

Noticias similares:

 

“Estoy caído, me pagaron para matar al man”

Mataron a una mujer e hirieron a otra en ataque a bala

Dueño de maletín con 16.000 euros recuperó sus document o