David Enrique Olivo Jiménez, asesinado.
David Enrique Olivo Jiménez, asesinado.Cortesía
¿Qué Pasa?

Mototaxista estaba esperando una carrera y le metieron un tiro en la cabeza

El hecho se presentó en el sector de ‘Cuatro Esquinas’, jurisdicción de Ciudad Equidad, Santa Marta.

Compartir en:
Por:

Un joven hincha del Unión Magdalena murió tras resultar gravemente herido por un hombre no identificado que lo atacó a bala en el perímetro urbano de Santa Marta.

Leer más: Joven fue arrastrado por arroyo en la Ciudadela y desapareció

Se trata de David Enrique Olivo Jiménez, de 24 años, oriundo de El Copey, Cesar, quien se desempeñaba como mototaxista.

El atentado se registró a las 10:40 de la mañana de este jueves, en el sector de ‘Cuatro Esquinas’, jurisdicción de Ciudad Equidad, en el suroriente de la capital del Magdalena.

La información revelada por testigos da cuenta que la víctima estaba esperando a una persona para hacerle una carrera, ya que se desempeña como mototaxista, cuando fue sorprendido por un individuo en otro automotor que se le acercó por la espalda y le disparó en la cabeza con una pistola 9mm que sacó de la pretina de su pantalón, para luego huir.

También te puede interesar: A ‘el Mamaperra’ le pegaron nueve balazos cuando esperaba a su hija afuera del colegio

Por su parte, el malherido fue auxiliado por los presentes que lo trasladaron hasta la clínica Bahía, donde los galenos en turno oficializaron su muerte a las 4:00 de la tarde.

Finalmente, personal de la Policía Judicial de la Sijín realizaron la inspección e iniciaron las labores para establecer los móviles del atentado y dar con la captura de los responsables.