James Causil Arias, de 42 años, hombre fallecido
James Causil Arias, de 42 años, hombre fallecidoCortesía
¿Qué Pasa?

Muere hombre que había sido herido a bala en medio de una riña en La Esmeralda

La víctima fue trasladada al Paso del barrio La Manga, pero debido a su estado de salud debió ser remitido a un centro asistencial de mayor nivel.

Compartir en:
Por:

En el Camino Adelita de Char falleció en la mañana de este sábado 8 de octubre James Causil Arias, el hombre de 42 años que había resultado herido a bala días atrás en el barrio La Esmeralda, en la localidad Suroccidente de Barranquilla.

Leer más: Estaba reunido con amigos debajo de un árbol y fue atacado a tiros por un pistolero

La versión inicial del hecho dio cuenta de que Causil Arias había sido impactado con un proyectil de arma de fuego en medio de una riña, pero su familia manifestó que este fue atacado por un individuo que llegó hasta su domicilio a las 8:40 de la noche del miércoles 5 de octubre, en la carrera 15 con calle 73C, para quitarle un teléfono celular.

El hombre permanecía viendo videos en el aparato y, de acuerdo con el testimonio de sus allegados, el criminal llegó a quitárselo, pero este se opuso a la acción. En ese momento, el delincuente lo impactó en la cabeza con un arma artesanal que tenía en sus manos. Luego de eso, tomó el teléfono y huyó con su cómplice en una motocicleta.

También te puede interesar: Natalia Curvelo dejó sentido mensaje a su estilista, quien también falleció en accidente

Inicialmente, la víctima fue trasladada al Paso del barrio La Manga, pero debido a su estado de salud debió ser remitido al centro asistencial de mayor nivel donde finalmente falleció.

La familia de Causil Arias pidió a las autoridades que se investigue el caso para que den con los autores.