La victima falleció mientras era trasladada al Hospital de Luruaco.
La victima falleció mientras era trasladada al Hospital de Luruaco.Archivo
¿Qué Pasa?

Muere motociclista en la Cordialidad tras chocar con tractomula

El hecho se presentó la altura del corregimiento de Pendales, jurisdicción de Luruaco, cuando el conductor invadió el carril por el que circulaba el vehículo de carga pesada.

Compartir en:
Por:

Omar Yesid Sarmiento Vizcaíno perdió la vida tras protagonizar un accidente en el kilómetro 43 de la vía Cordialidad, a la altura del corregimiento de Pendales, Luruaco, en el que estaría involucrada también una tractomula.

Leer más: ¿Por qué quedó en libertad el presunto feminicida de quemada con varsol en El Bosque?

Al parecer, según el informe de la Policía de Tránsito de Carreteras, el joven de 25 años habría invadido el carril contrario al que circulaba en su moto de color negro, mientras se dirigía el pasado domingo a su residencia ubicada en Sabanalarga, de donde era originario.

De acuerdo al documento, el fallecido chocó de frente con el vehículo de carga que circulaba del otro lado de la carretera y que presuntamente  tenía como destino al departamento de Bolívar.

La entidad de transito precisó que Sarmiento Vizcaíno sobrevivió al choque, pero lo golpes y lesiones en el cuerpo, le ocasionaron la muerte cuando era trasladado al Hospital de Luruaco.

No te vayas sin antes leer: Vuelven a coger a ‘Cara e’ Lea’, el ladrón obsesionado por los relojes

Por el momento, aunque los uniformados de Tránsito y Transporte manejan una versión de los hechos,  la investigación seguirá su curso para determinar las causas del fatídico accidente.