Yasmiri Berrío Munzón y el hospital al que fue internada.
Yasmiri Berrío Munzón y el hospital al que fue internada. Cortesía
¿Qué Pasa?

Muere mujer tras ser agredida por su pareja con una tabla de madera en la cabeza

El hecho ocurrió en San Onofre, Sucre.

Compartir en:
Por:

Las autoridades en Sucre iniciaron las investigaciones para establecer los hechos que le ocasionaron la muerte a Yasmiri Berrío Munzón, de 31 años.

Leer más: Pillaron a colombiano con enorme cargamento de cocaína en Costa Rica

La mujer, madre de 3 hijos y residente en la calle El Caño II, de su natal San Onofre, falleció la noche del pasado miércoles en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario de Sincelejo (HUS) a donde fue remitida desde el hospital local al ver la gravedad de las lesiones que tenía en la cabeza.

La comunidad sanonofrina denuncia que ella estaba departiendo con su compañero conocido como ‘Pipito’ y de un momento a otro iniciaron una pelea en la que ella llevó la peor parte porque este hombre le habría dado con una tabla de madera en la cabeza y esta tenía unos clavos.

También te puede interesar: Se tomó una botella de aguardiente de un solo trago y ahora está hospitalizado

“Ella tenía unas bolas en la cabeza que se le llenaron de materia y no quiso ir enseguida al hospital y cuando fue no dijo la verdad de lo ocurrido”, dijo una vecina.

Berrío presentó una infección grave que habría cobrado su vida.

Ante este hecho la Gobernación de Sucre a través de la Subsecretaría de la Mujer y Equidad de Género, hizo público su rechazo por un nuevo caso de feminicidio ocurrido en San Onofre en contra de Yasmiris Berrío Munzón.

No te vayas sin leer: Masacre de Las Flores: “Pido disculpas a todas las familias”

“Hacemos un llamado a las autoridades y a la sociedad civil, para que trabajemos en conjunto con el fin de evitar que hechos tan lamentables ocurran. Acompañamos a sus familiares y amigos en esta sensible pérdida. Estos hechos no deben repetirse, por eso invitamos a la comunidad sucreña a rodear a las mujeres y denunciar cualquier tipo de violencia en contra a la línea 'Yo si te creo' 320 587 4422 en la que tenemos atención permanente para escuchar y brindar toda la ayuda profesional”.