Tras conocerse la noticia, personal de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Atlántico llegó al sitio para comenzar a buscar al conductor del vehículo involucrado.
Tras conocerse la noticia, personal de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Atlántico llegó al sitio para comenzar a buscar al conductor del vehículo involucrado.Cortesía
¿Qué Pasa?

Mueren dos hombres tras choque entre moto con camioneta en la Vía al Mar

El siniestro vial se registró en la mañana de este martes a la altura del complejo residencial Aguamarina, en el municipio de Juan de Acosta.

Compartir en:
Por:

En la mañana de este martes 10 de enero, dos hombres resultaron muertos en medio de un grave accidente de tránsito que se registró en la Vía al Mar, a la altura del complejo residencial Aguamarina, en el municipio de Juan de Acosta

Ver más: Calvario de mujer desplazada en Soledad: "me amenazan los asesinos de mi esposo"

Tal caso, de acuerdo con reportes preliminares de la Policía, se dio a las 7:30 a. m. en el kilómetro 64+850, de la mencionada carretera, luego de que las víctimas, quienes se desplazaban en una motocicleta, fueran arrolladas por una camioneta marca Ford de color gris que huyó tras el choque.

En el lugar quedó el cuerpo sin vida de Lázaro Miguel Sanjuán Hernández, de 62 años; mientras que Ricardo Omar Otero Padilla, de 40, fue trasladado al Hospital de Juan De Acosta, donde llegó sin signos vitales.

Tras conocerse la noticia, personal de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Atlántico llegó al sitio para comenzar a buscar al conductor del vehículo involucrado.

”El departamento de Policía Atlántico ya inició la investigación con personal de la Seccional de Tránsito, Sijín y Sipol, unidades que se encuentran en el lugar recopilando la información para establecer las circunstancias de modo, tiempo y lugar, y dar con el responsable de este hecho”, señaló el Deata.