Imagen de referencia de marcha contra la violencia a la niñez
Imagen de referencia de marcha contra la violencia a la niñez Internet.
¿Qué Pasa?

Mujer asesinó a su hijo de 3 años tras pegarle con un cable en la cabeza

Según la madre, el pequeño constantemente impactaba su cabeza levemente contra las paredes como costumbre. 

Compartir en:
Por:

El pasado jueves 16 de febrero una mujer confesó ser la responsable de la muerte de su hijo de solo 3 años, quien falleció de un traumatismo en la cabeza. 

Leer más: Policía fue asesinado por ladrones en medio de balacera tras evitar robo a un casino

Cuando unos policías llegaron a la casa del pequeño fallecido el día 12 del presente mes tras una llamada de la mujer de 25 años, encontraron el cadáver con hematomas en la cabeza, a lo que la madre atribuyó que el pequeño constantemente impactaba esa parte de su cuerpo levemente contra las paredes como costumbre. 

Sin embargo, a los uniformados les llamó la atención que el menor también tuviera quemaduras y tanto pequeños cortes como golpes en otras partes del cuerpo. 

Es por esto que tras una inspección más profunda en el lugar, expertos en la materia pudieron determinar que posiblemente las heridas habían sido causadas por un objeto contundente y, además, en una inspección más detallada de la vivienda, hallaron rastros de sangre en distintos lugares.

Tras esto, la Policía de Tacoma en Washington, Estados Unidos, lugar de los hechos, decidió arrestar a la mujer mientras el curso de la investigación seguía y determinar su culpabilidad en la muerte del pequeño. 

Aunque se tenía previsto que para atribuirle el crimen había que seguir estudiando el cuerpo sin vida, cuatro días después de su captura, en medio de un interrogatorio, la mujer admitió que había golpeado con un cinturón y un cable al menor por todo su cuerpo luego de que este al parecer se orinara en su cama. 

Hasta el momento no se ha establecido cómo le fueron provocadas las otras heridas al niño, sin embargo, lo confesado es suficiente para empezar a procesar a la madre por su muerte.