La mujer era constatemente desmentida por sus hijas.
La mujer era constatemente desmentida por sus hijas. Cortesía.
¿Qué Pasa?

Mujer fingió su embarazo y hasta un secuestro en Magdalena

Un grupo del Gaula de la Policía fue el encargado de encontrarla tras un operativo.

Compartir en:
Por:

Cada tanto se presenta un nuevo caso de 'barriga de trapo' en el país, pero curiosamente, cada una tiene sus particularidades. El nuevo hecho en el área rural del municipio de la Zona Bananera, Magdalena.

Leer más: 'Chino Leo' terminó herido tras 'plomera' en San José

Este miércoles, la joven salió de su casa sin decir nada y se subió en una motocicleta que la trasladó hasta la Gran Vía, según reveló a la Policía el lugareño que le hizo la carrera.

Pero lo impresionante de la situación es que, antes de partir, ella desordenó toda la casa y regó sangre en el piso, se desconoce si humana o  animal. Además, realizó una llamada a la Policía y envió mensajes de voz a la familia.

A los pocos minutos, los familiares se toparon con la escena y preocupados dieron aviso a las autoridades. Ante la alerta, un grupo del Gaula de la Policía inició las investigaciones y este jueves apareció la mujer en la Policlínica de Ciénaga.

Las autoridades indicaron que la joven se encontraba en perfectas condiciones médicas, pese a que ella manifestaba que la habían secuestrado y le hurtaron sus dos bebés gemelos.

AL DÍA conoció que la mujer sufrió la pérdida de un embarazo hace algunos meses.

“Las hijas le decían a las vecinas que su mamá ya no estaba embarazada y esta las regañaba”, dijo una fuente judicial.

Finalmente, la Policía indicó que la mujer fue vista por un psicólogo y analizarán si podría recibir alguna sanción.