La Fiscalía y la Policía han asegurado que continuarán investigando este caso a fondo para garantizar que se haga justicia y que se proteja el bienestar del menor afectado.
La Fiscalía y la Policía han asegurado que continuarán investigando este caso a fondo para garantizar que se haga justicia y que se proteja el bienestar del menor afectado.Cortesía
¿Qué Pasa?

Mujer fue capturada por vender videos sexuales de su bebé de solo 32 meses

La investigación de las autoridades determinó que la madre de la pequeña recibía de a $2 millones de pesos por cada contenido gráfico.

Compartir en:
Por:
  • La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y la Fiscalía General capturaron a una mujer de 22 años acusada de abusar sexualmente de su hijo con autismo.
  • La abuela del menor alertó a las autoridades sobre la situación, donde la mujer recibía dinero a cambio de material sexual.
  • Las autoridades lograron recolectar pruebas que respaldaban las acusaciones y obtuvieron una orden de captura contra la mujer

Si tienes algo más de tiempo: 

Una mujer de 22 años de edad fue capturada en las últimas horas en Medellín luego de que fuera encontrada responsable de utilizar a su bebé, una criatura de solo 32 meses de nacida, para grabar videos sexuales, en un claro caso de abuso.

También puedes leer: Retiró $10 millones en banco, se opuso a atraco y lo levantaron a plomo

En relación con el pequeño, se supo que este cuenta con un diagnóstico de autismo. 

La intervención de las autoridades se produjo luego de que la abuela del menor, con preocupación y valentía, alertara a las autoridades sobre la situación que estaba atravesando su nieto.

Según información proporcionada por el coronel Richard Fajardo, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, la mujer estaba recibiendo una compensación económica de dos millones de pesos a cambio de material sexual que involucraba a su hijo.

El trabajo coordinado entre la Policía y la Fiscalía permitió recopilar pruebas contundentes que respaldaban las acusaciones contra la mujer. Estas pruebas fueron fundamentales para obtener la orden de captura correspondiente.

Este caso ha generado conmoción en la comunidad y ha puesto de relieve la importancia de la denuncia oportuna de casos de abuso infantil. Las autoridades han reiterado su compromiso en la protección de los derechos de los niños y en la persecución de quienes cometan este tipo de delitos.

La captura de la mujer involucrada en este caso es un paso significativo en la lucha contra el abuso infantil, pero también destaca la necesidad de continuar trabajando en la prevención y detección temprana de estos crímenes aberrantes.

La Fiscalía y la Policía han asegurado que continuarán investigando este caso a fondo para garantizar que se haga justicia y que se proteja el bienestar del menor afectado.

 

Aquí se habló de