La mujer terminó confesando la forma en que asesinó a la menor.
La mujer terminó confesando la forma en que asesinó a la menor.Internet.
¿Qué Pasa?

Mujer fue condenada por asesinar a golpes a su bebé de 4 meses

La pequeña presentó hemorragía interna y fracturas en varios de sus huesos.

Compartir en:
Por:

El pasado lunes 3 de febrero, una mujer fue condenada a cadena perpetua por asesinar a golpes a su pequeña hija de solo 4 meses de nacida. 

Leer más: Hallan cadáver amarrado de pies y con signos de ahorcamiento en el barrio La Esmeralda

Tradezsha Trenay fue encontrada culpable de del delito de homicidio luego que aceptara ser la responsable de ocasinarle las fracturas de costilla, piernas, brazos y craneo con la que llegó sin vida su bebé al hospital en el que fue declarada como fallecida. 

Inicialmente, la mujer de 29 años había señalado que la menor había sufrido tales fracturas al caer desde la silla de su automóvil, luego de un choque que ella tuvo al volante, sin embargo, al encontrar demasiado severas las lesiones para lo que la madre de la fallecida relataba, los médicos llamaron a la Policía del estado de Texas, Estados Unidos, lugar de los hechos, para que interrrogara a la mujer.

Al sentirse descubierta, Tradesha terminó confesando que era la asesina de la pequeña en una tenebrosa declaración a las autoridades. 

“La acusada afirmó que cada vez que la niña comenzaba a llorar, la levantaba por los brazos y la dejaba caer sobre la cama, lo que la hacía rebotar en la cama y caer al suelo duro”, se lee en el reporte del interrogatorio, en el que el agente encargado de la actividad afirmó que  “declaró que lo hizo esto dos o tres veces y cada vez que empezaba a llorar, le pegaba a la niña en la cara. Confesó que también la golpeó en las costillas y en el pecho repetidamente hasta que dejó de llorar".

Tras describir cómo ocasionó la muerte de la niña en el pasado 2016, la ahora condenada también señaló que antes del homicidio el padre de la niña la abandonó, tras decirle que no quería seguir en una relación sentimental con ella y lo cual ocasionó un profundo enojo en su interior.