Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos. Cortesía
¿Qué Pasa?

Mujer falleció en accidente vial en Malambo

El accidente, registrado en la vía Oriental a la altura de Pimsa, en la mañana de este miércoles, dejó además a un hombre lesionado. Autoridades investigan las causas del suceso.

Compartir en:
Por:

Un grave siniestro vial registrado en la mañana de este miércoles 12 de octubre dejó a una mujer muerta y un hombre lesionado en hechos que comenzaron a ser indagados por las autoridades, mismos que tuvieron lugar en la vía Oriental a la altura de Pimsa, en el municipio de Malambo

Leer más: Apareció conductor de camioneta sumergida cerca del Canal del Dique

A través de la línea Wasapea a AL DÍA se conoció un vídeo en el que se logró ver cómo quedó el vehículo tipo taxi en el que se movilizaban estas personas. De momento, testigos señalaron que varios paramédicos llegaron a la escena para brindarles los primeros auxilios; sin embargo, todo pareció indicar que ya era tarde para salvarle la vida a la mujer.

También te puede interesar: Encuentran sin vida a Emanuel, el niño que había desaparecido mientras jugaba con su hermano gemelo

Se supo que unidades de rescate desplegaron acciones para sacar al lesionado, debido a que el choque hizo que quedara aprisionado en el automotor.

Las primeras versiones de lo ocurrido apuntaron a que el taxi, de placas TZM-282, el cual quedó totalmente destruido, habría colisionado contra un tractocamión, por lo que se espera que los peritos que llegaron a la zona establezcan las causas del siniestro.