Aisiah Sinta Dewi
Aisiah Sinta DewiCaptura de video
¿Qué Pasa?

Mujer muere al caer por un hueco de un ascensor en un aeropuerto

El hecho ocurrió en el aeropuerto de Meda en la isla Sumatra, Indonesia.

Compartir en:
Por:

La mujer identificada como Aisiah Sinta Dewi, se encontraba en el aeropuerto ubicado en Indonesia en donde tuvo un grave accidente que le ocasionó la muerte.

Leer más: A Farid lo hirieron a punta de balazos en Sabanagrande

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del ascensor y se puede observar cuando la mujer de 38 años ingresa mientras habla por teléfono, pero el elevador tenía dos puertas, una de ellas se abrió y Aisiah se dispuso bajar. 

Pero al parecer se abrió la puerta equivocada y la mujer cae por un hueco, las imágenes muestran que se pierde de vista y se cierra la puerta del elevador.

El hermano de la víctima denunció la desaparición de Aisiah y fue en ese momento que las autoridades empezaron la búsqueda, pasado tres días desde el accidente encontraron el cuerpo de la mujer.

Las autoridades investigan, si Dewi abrió la puerta equivocada por despiste o si fue una falla del mantenimiento del elevador y además están indagando el sistema de seguridad del aeropuerto, puesto que no sonó ninguna alarma cuando ocurrió el accidente.

La investigación se encuentra en curso, le han tomado declaraciones a más de una decena de testigos pero no se ha obtenido ningún resultado y el aeropuerto de Meda no se ha pronunciado al respecto.