Imagen de referencia.
Imagen de referencia.Archivo.
¿Qué Pasa?

Mujer murió intentando rescatar a su hijo de un linchamiento; él también falleció

El hombre fue violentado por más de diez sujetos simultáneamente.

Compartir en:
Por:

Una seríe de hechos defartotuados motivados por la intolerancia de un grupo de personas, se presentaron la madrugada de este jueves 23 de febrero y dejaron el saldo de dos personas muertas y una más herida. 

Leer más: Capturan a mujer acusada de abusar sexualmente de su propio hijo de 2 años

Según le comentaron testigos del hecho a la Policía, un hombre que se encontraba en su casa, salió de esta totalmente enojado debido a que en un negocio que alberga una cancha de tejo, tenían música a muy alto volumen y aquello estaba perturbando su sueño y el de sus familiares. 

Al llegar al lugar y pedir a los presentes que bajaran el volumen, estos se opusieron, por lo quen el vecino inconforme continúo con sus reclamos airadamente, hasta que en un punto procedió a romper el vidrio del carro de una de las personas que departían en el sitio y, presuntamente, herir con arma blanca a otra.

Al parecer, luego de estos hechos, la persona herida habría abandonado el lugar ubicado en el barrio Chircales, en la localidad de Rafael Uribe Uribe en Bogotá, para, posteriormente, regresar con más de 10 acompañantes, quienes comenzaron a linchar al hombre que lo había herido acto que, finalmente, acabó por causarle la muerte.

Al mismo tiempo que el fallecido era agredido por las personas antes mencionadas, su madre se dirigía al lugar de lo sucedido para intentar auxiliarlo, sin embargo, al bajar rápido unas escaleras para llegar al lugar, tropezó, cayó por las mismas e igualmente falleció en el sitio.

Los hechos, que tienen consternados a los habitantes del sector, aún son materia de investigación de las autoridades, quienes intentan determinar con precisión qué ocurrió.

Por su parte, se desconoce el estado actual de la persona que fue apuñalada y que motivó el linchamiento.