El joven quedó debajo de las llantas del camión.
El joven quedó debajo de las llantas del camión.Cortesía
¿Qué Pasa?

Mujer murió y joven quedó gravemente herido por accidente de tránsito

La mujer iba de parrillera en una motocicleta en la que se movilizaba con un hombre que sufrió lesiones.

Compartir en:
Por:

Una joven mujer muerta y un hombre herido fue el resultado de un accidente de tránsito en el área rural del municipio de Sitionuevo, Magdalena. 

Ver más: Hombre mató a su pareja e incendió la casa con el cuerpo adentro

La víctima respondía al nombre de Freilys Arianna Nieto Sánchez, de 23 años; mientras que el sobreviviente fue identificado como Richard Smith Legardo Castro, quien fue auxiliado por transeúntes y trasladado en una ambulancia hasta la sala de urgencias de la clínica Campbell, para su valoración médica. 

El siniestro vial se registró este sábado en la vía Santa Marta-Barranquilla, en el sector que conduce al puerto Coremar, del corregimiento de Palermo.

Según la información preliminar de la Policía, los mencionados iban a bordo de una motocicleta marca Auteco tipo Bóxer de color negro, en dirección a la terminal marítima, donde, al parecer, la víctima laboraba en la cooperativa de empleados. 

Sigue leyendo: Dos delincuentes intentaron robar ferretería y su dueño los mató

En ese mismo sentido se movilizaba un vehículo de carga pesada tipo tractocamión Marca Kenworth, de placas SKJ-107, el cual intentó adelantar el conductor de la motocicleta, pero contó con tan mala fortuna que en el trayecto perdió el control de la misma.

En ese momento, ambos chocaron contra las ruedas traseras de la ‘mula’, lo que le causó la muerte en el acto a Nieto Sánchez, al parte de cuerpo quedar aprisionado. 

Personal de Tránsito y Transporte de la Policía se encargó de los actos urgentes e inspección judicial.

No te vayas sin leer: “Abra, que esto es un allanamiento”: policías en hurto a comerciante