Las autoridades informaron que la mujer fue detenida en la carrera 20C con calle 17 del barrio Villa Norte.
Las autoridades informaron que la mujer fue detenida en la carrera 20C con calle 17 del barrio Villa Norte.Cortesía
¿Qué Pasa?

Mujer que quemó la mano de su hija con un fogón recibió detención domiciliaria

Un juez de Control de Garantías así lo determinó en medio de las audiencias preliminares. La menor quedó bajo la custodia del padre, quien fue el denunciante de la agresión.

Compartir en:
Por:

En medio de las audiencias preliminares, un juez con funciones de Control de Garantías cobijó con medida de aseguramiento domiciliaria a la mujer que quemó la mano derecha de su hija de 3 años con el fogón de una estufa, en el barrio Villa Norte del corregimiento La Playa, en la tarde del martes anterior. 

Ver más: Hallaron un esqueleto que sería de una mujer desaparecida hace 10 años

Un fiscal especializado URI de la Seccional Atlántico le imputó el delito de violencia intrafamiliar luego de que la captura fuera legalizada este miércoles. Asimismo, AL DÍA pudo conocer que la autoridad le dio la potestad de la pequeña al padre, quien no convivía en el núcleo familiar y quien fue la persona que se percató de la agresión.

Seguido de ello, trascendió que el hombre, tras darse cuenta del suceso, terminó alertando a las autoridades y denunciando a la mamá de la menor, detenida en ese momento y trasladada a la URI de la Fiscalía para ser judicializada. 

Sugerencias: Identificaron al hombre asesinado a punta de trancazos en Soledad