La mujer alcanzó a ser trasladada a un centro médico, pero llegó sin signos vitales.
La mujer alcanzó a ser trasladada a un centro médico, pero llegó sin signos vitales. Archivo
¿Qué Pasa?

Mujer quedó inmersa en balacera y la impactaron en el cuello

El hecho ocurrió en el barrio Nuevo Triunfo, en la tarde de este jueves.

Compartir en:
Por:

Un cruce de disparos con armas de fuego entre desconocidos le costó la vida a una mujer de 50 años en el barrio Nuevo Triunfo, del municipio de Soledad, en la tarde de este jueves 13 de octubre.

Ver más: Trasquilan a los 'Bola 'e Pelo': cogieron a seis dedicados al tráfico de estupefacientes

Este hecho fue confirmado por la Policía Metropolitana de Barranquilla, quienes a través de su reporte indicaron que la víctima mortal, identificada como Biancolina María Montero Galindo, fue “impactada por un proyectil aleatorio en la vía”.

El suceso tuvo lugar en la calle 11 con carrera 25, del mencionado sector, a eso de la 1:40 p. m. Según testigos del caso, en este sector se presentó una balacera, y en ese momento Montero Galindo transitaba por la zona y fue alcanzada por una bala, la cual ingresó en su cuello.

Recomendamos: Presunto ladrón se llevó una paloterapia masiva: le iban a dar hasta con cajón fúnebre

Residentes del barrio corrieron a auxiliarla y trasladarla al Hospital Juan Domínguez Romero, donde los galenos confirmaron que llegó sin signos vitales.

En el lugar de lo ocurrido hicieron presencia uniformados de la Mebar, quienes realizaron las primeras investigaciones sobre las personas responsables que iniciaron el enfrentamiento a tiros y así dar con sus respectivas capturas.