La capturada fue puesta a disposición de la autoridad competente en la URI de Barranquilla.
La capturada fue puesta a disposición de la autoridad competente en la URI de Barranquilla.Cortesía
¿Qué Pasa?

Mujer quemó la mano de su hija de tres años con una estufa encendida

El caso se registró en la tarde de este martes en el corregimiento La Playa. La señalada quedó a disposición de la Fiscalía tras ser capturada por el cuadrante.

Compartir en:
Por:

Un lamentable hecho se registró en la tarde de este martes en el corregimiento La Playa donde una mujer de 23 años quemó la mano derecha de su pequeña hija de 3 años en una estufa encendida, en circunstancias que son materia de investigación y por los que resultó siendo capturada y dejada a disposición de la Fiscalía.

Ver más: En Los Girasoles amanecieron con el agua por los tobillos

Las autoridades informaron que este suceso tuvo lugar en la carrera 20C con calle 17 del barrio Villa Norte, en la mencionada población, hasta donde personal de Infancia y Adolescencia adscrito a la Metropolitana de Barranquilla llegó para dar con la detención de la mujer luego de que el caso fuera denunciado por testigos.

Trascendió que la pequeña fue llevada al Hospital General de Barranquilla para ser atendida con urgencia; asimismo, que el ICBF ya tendría conocimiento del caso y estaría adelantando trámites ante una posible restitución de derechos.

Por su lado, el coronel Jorge Urquijo, comandante de la Mebar, rechazó el caso y señaló: “Este es un hecho reprochable que se presentó el día de ayer (martes) en el barrio Villa Norte, donde resultó lesionada en una mano una menor de edad a quien su madre la tomó y la puso sobre una estufa, quemándole los dedos”.

Recomendamos: Dos niños y dos adultos resultaron quemados tras explosión en barrio Santa María

El oficial sostuvo que ante esa situación, y gracias a la información oportuna de la comunidad y de los familiares, lograron la captura en flagrancia de esta persona.

“Rechazamos todo tipo de violencia contra nuestros niños, niñas y jóvenes. La mujer deberá responder ante las autoridades judiciales y pedimos a la población que ante el conocimiento de cualquier hecho violento de este tipo nos informen para activar las rutas correspondientes”, finalizó Urquijo.

No te vayas sin leer: Piqué sin mundial y Shakira en veremos: la barranquillera no cantaría en Catar