El lugar de los hechos y la imagen del adulto mayor fallecido
El lugar de los hechos y la imagen del adulto mayor fallecidoCortesía y Jeisson Gutiérrez
¿Qué Pasa?

Murió adulto mayor arroyado por camión que se había dado a la huida

José Barrios Amador, de 62 años, falleció en medio de un siniestro en Soledad, Atlántico, en la noche de este martes. Familiares están a la espera de que se esclarezcan los hechos.

Compartir en:
Por:

En la madrugada de este miércoles 14 de diciembre José del Carmen Barrios Amador, de 62 años, perdió la vida en medio de un siniestro vial luego de ser arrollado por un camión mientras conducía su motocicleta cuando este disponía a regresar a su casa en Soledad. 

Ver más: Menor de 16 años fue aprehendido por tentativa de homicidio y hurto en La Paz

El caso tuvo lugar en la avenida Murillo a la altura de la Bomba La Estrella, donde La víctima, quien era mototaxista, resultó impactado por un vehículo de carga que, aparentemente, se dio a la huida. Tras ello, Barrios Amador fue trasladado a la Clínica La Victoria, donde falleció horas después de su ingreso.

Según comentaron los familiares de José del Carmen en diálogo con AL DÍA, el hombre llevaba laborando en Soledad hace 30 años.

”No sabemos bien qué pasó, no podemos echarle las culpas a nadie. No tenemos pleno conocimiento de cómo fueron los hechos, solo nos llamaron cuando mi papá iba de camino al hospital en la ambulancia”, indicó Noritza Barrios, una de las hijas del hoy occiso.

Señaló la mujer que se encuentran a la espera de los resultados que arrojen las investigaciones de los peritos de Tránsito.

Por su parte, Luz Dary Barrios, sobrina de Barrios Amador, lamentó el siniestro y recordó a su familiar como una persona servicial y atenta.

“Ya él venía camino a su casa y cuando iba por la estación de La Estrella un camión chocó contra él y luego hulló”, dijo. 

Apuntó que el hombre era un reconocido mototaxista de Soledad, y insistió en el esclarecimiento del caso.