La víctima fue llevada al Hospital General de Barranquilla, donde finalmente falleció.
La víctima fue llevada al Hospital General de Barranquilla, donde finalmente falleció.Archivo.
¿Qué Pasa?

Murió adulto mayor que fue apuñalado durante atraco en Costa Hermosa

Uno de los antisociales fue el encargado de provocarle las lesiones que le produjeron la muerte.

Compartir en:
Por:

Iván de Jesús Ramírez Cantillo, de 62 años, falleció luego de haber sido apuñalado en medio de un atraco el pasado 8 de abril, a las 8:10 de la noche, cuando caminaba por la carrera 42A con calle 33, del barrio Costa Hermosa del municipio de Soledad.

Leer más: Lex murió tras ser tiroteado por motorizados en Carlos Meisel

El deceso del adulto mayor se produjo a la 1:30 a.m. de este martes 11 de abril en el Hospital General de Barranquilla, donde había sido ingresado luego de recibir el ataque.

Según el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron cuando la víctima fue interceptada por los ladrones y uno de ellos lo intimidó con un arma blanca para robarle su celular y otros elementos de valor que llevaba en su poder.

Iván de Jesús recibió en su momento una puñalada en el abdomen y fue auxiliado por personas del sector, quienes lo llevaron inicialmente al Camino Simón Bolívar y de allí lo remitieron al Hospital General de Barranquilla, donde este martes se produjo su muerte.

La Policía inspeccionó el lugar de los hechos para recopilar más información que conlleve a identificar a los delincuentes que ocasionaron este nuevo hecho de sangre.