Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos. Cortesía.
¿Qué Pasa?

Murió cuando iba en su moto por la Murillo tras perder el equilibrio

El hecho se dio en el punto que conecta a la avenida Murillo con la Circunvalar.

Compartir en:
Por:

Aunque muchos en este puente festivo de Semana Santa se toman una pausa para descansar, los accidentes de tránsito no lo hacen. Uno de los más recientes ocurrió en las primeras horas de este jueves santo en una de las principales arterias viales de la ciudad: la avenida Murillo, que en su sentido norte-sur estuvo paralizada la madrugada del pasado jueves debido a un grave siniestro vial que cobró la vida del conductor de una motocicleta.

Leer más: Gallo de pelea hirió gravemente a su dueño en pleno evento

De acuerdo con reportes conocidos por este medio a través de la línea wasapea de AL DÍA, los hechos tuvieron lugar a eso de la 1 de la mañana a la altura del punto que conecta a la avenida Murillo con la Circunvalar. 

Hasta el momento es desconocida la identidad del motocicleta fallecido no ha sido revelada y las autoridades trabajan para establecer las razones que provocaron el violento suceso.

De momento, una de las versiones indican que, al parecer, el conductor de la moto iría a altas velocidades y al intentar esquivar un hueco en la vía, habría provocado que este perdiera el equilibrio, impactando de lleno contra uno de los separadores de Transmetro.

Según esa versión, el sujeto habría fallecido por un impacto en su cabeza. Sin embargo, esa versión no ha sido confirmada por las autoridades. 

Por otra parte, la otra teoría que se maneja es que el hombre habría perdido el control de la moto por ir en estado de embriaguez.