Tres capturados por el ataque a bala.
Tres capturados por el ataque a bala.Cortesía
¿Qué Pasa?

Murió el joven víctima de ataque a bala en el barrio Modelo

Johan Camilo Lopera Mercado murió mientras recibía atención médica. Sus presuntos agresores fueron capturados por la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Compartir en:
Por:

Johan Camilo Lopera Mercado, de 23 años, falleció en horas de la madrugada de este 9 de enero, mientras recibía atención médica, luego de ser baleado en la tarde del domingo en el barrio Modesto, suroriente de Barranquilla.

“Los hechos se dieron cuando un ciudadano, según testigos, se encontraba en la vía y fue sorprendido por individuos que se acercaron al lugar y, sin mediar palabras, desenfundaron un arma de fuego, propinándole varios impactos”, señaló la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Tras el ataque, los individuos se dieron a la huida en un vehículo tipo taxi, mientras que la comunidad alertó a los uniformados, quienes posteriormente interceptaron el automotor y lograron la captura de tres hombres.

“Les encontraron en su poder un arma de fabricación industrial de 9mm con un proveedor, un silenciador y cinco cartuchos”, indicó la Mebar.

La institución armada dio a conocer que los capturados responden a los nombres de  Alejandro Araque Arana, Gabriel Galarzo Rodríguez y Abraham Amaya Gi: “Dos de los capturados presentan anotaciones, uno por hurto y violencia intrafamiliar; y el otro por el delito de homicidio, concierto para delinquir y porte ilegal de armas de fuego”, señaló finalmente la Policía.

Finalmente, los detenidos fueron colocados a disposición de la Fiscalía General de la Nación  por los delitos de fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego, y tentativa de homicidio.