Gabriel Camargo, exsenador de la república
Gabriel Camargo, exsenador de la república Archivo
¿Qué Pasa?

Murió Gabriel Camargo, exsenador y dueño del Deportes Tolima

El equipo de fútbol colombiano lo confirmó a través de un comunicado.

Compartir en:
Por:

A través de un comunicado, Deportes Tolima informó que en la madrugada de este lunes 21 de noviembre falleció Gabriel Camargo Salamanca, presidente y máximo accionista del equipo de fútbol profesional.

Ver más: A 'gordo William' lo mataron a balazos en La Chinita

"Tras una larga y difícil batalla contra el cáncer... en la ciudad de Bogotá falleció Don Gabriel Camargo Salamanca, máximo accionista del club y quien por más de 43 años lideró nuestra institución", se lee en parte del comunicado del equipo.

En la misiva el club lamentó la partida del empresario y envió condolencias a familiares. "Don Gabriel, ahora y para siempre brillará desde lo más alto del cielo como nuestra estrella más preciada", se lee.

El entierro de Camargo Salamanca será este miércoles 23 de noviembre en Bogotá, en la capilla Gimnasio Moderno a las 11:30 a.m.

También puedes leer: De varios balazos mataron a Juan Sebastián en El Manantial

Camargo, nacido el 23 de mayo de 1942 en Tunja, Boyacá, fue senador de la República entre 1998–2002, además de diputado departamental de Cundinamarca y concejal municipal de Fusagasugá.

Bajo la dirección de Camargo, Deportes Tolima consiguió las tres estrellas que tiene el equipo vinotinto y oro, logradas en 2003, 2018 y 2021, venciendo a Deportivo Cali, Atlético Nacional y Millonarios. También ganó una Copa Colombia en 2014.

No te vayas sin leer: ¿Cuál fue la razón por la que Shakira y Piqué se separaron? Revelación imperdible