El ataque a bala tuvo lugar en la tarde de este martes.
El ataque a bala tuvo lugar en la tarde de este martes. Jeisson Gutiérrez
¿Qué Pasa?

Murió la víctima de ataque a bala contra camioneta en el norte de Barranquilla

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que el hombre murió cuando era atendido en la urgencia del centro asistencial.

Compartir en:
Por:

Justo cuando salía de un centro comercial de la calle 79 con carrera 49C, en el norte de Barranquilla, fue atacado a tiros un hombre que se movilizaba en una camioneta Nissan Patrol, color gris oscuro.

Lea más: Ataque a bala a camioneta en el norte de Barranquilla: habría un herido

Testigos informaron que el acto criminal ocurrió hacia las 2:00 p.m., luego de que el hombre abordara el lujoso vehículo y diera reversa para continuar su marcha por la carrera 49C.

En ese momento, se le acercó un motorizado que, según los testimonios, usaba un bolso color naranja de una reconocida plataforma virtual de domicilios. Este disparó del lado de la ventana del conductor en al menos 7 oportunidades. 

Tras el atentado, la víctima fue auxiliada por personas y trasladada hasta la Clínica Atenas, ubicada a escasos metros del lugar del ataque.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que el hombre murió cuando era atendido en la urgencia del centro asistencial. 

Una mujer, quien iba como acompañante de la víctima mortal, habría resultado herida, pero, hasta el momento, la información no ha sido confirmada.