El hombre estuvo varios días internado en el Camino Adelita de Char
El hombre estuvo varios días internado en el Camino Adelita de CharArchivo.
¿Qué Pasa?

Murió reciclador que le pegaron batazo en la cabeza en Los Olivos II

El fallecido habría atacado con un arma blanca a quien terminó siendo su victimario.

Compartir en:
Por:

Gaspar Enrique Rivera De la Hoz, de 49 años, no logró reponerse de la grave lesión sufrida en su cabeza, en medio de una riña de la que participó, y murió en la mañana de este martes 25 de abril en el Camino Adelita de Char, centro asistencial donde había sido internado desde el pasado día 2 de este mismo mes, fecha en que ocurrió el altercado.

Leer más: Un muerto y dos heridos: el saldo de ataque a bala en Malambo

La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó que este hombre fue atacado con un bate de aluminio en un depósito de chatarra o negocio de compra de chatarra, ubicado en la calle 110 con carrera 24, en la segunda etapa del barrio Los Olivos, cuando trataba de vender elementos que había recolectado en la calle.

Al parecer, Rivera De la Hoz intentó engañar al comprador colocando en una balanza un elemento metálico que era propiedad del local, para darle más peso a su saco y así obtener más dinero, pero el comerciante se dio cuenta y entraron en discusión.

Inicialmente, el ahora fallecido sacó un cuchillo e intentó agredir al administrador del negocio y este, en un intento por defenderse, agarró un bate y lo golpeó en la cabeza.

En su momento, la autoridad indicó que la víctima fue trasladada hasta las instalaciones del Paso del barrio El Pueblo, “donde ingresa a cirugía por la gravedad de la herida”, y luego fue llevado al centro asistencial en el que se produjo su deceso.

Por otro lado se dijo que el agresor fue detenido y llevado a la URI de la Fiscalía para su judicialización.