Narco capturado.
Narco capturado.Cortesía.
¿Qué Pasa?

Narco le mató a su novio y ella lo enamoró para entregarlo a la Policía

La ciudadana logró conseguir información que lo incriminaba y que además le brindaba noción a las autoridades de su paradero.

Compartir en:
Por:

Ramón Darío Viloria Barrios, un poderoso narco que operaba en el departamento de Córdoba y el Urabá Antioqueño nunca se imaginó que el amor lo pondría tras las rejas. 

Leer más: Así va la identificación de los responsables de masacre en la 8; ya hay órdenes de captura

Una mujer, que la Policía se reserva su nombre por motivos de seguridad, fue la encargada de infiltrarse en la vida del hombre, quien aparentaba ser un exitoso empresario y predicador de la palabra de Dios, y recopilar las pruebas necesarias para comprobar que el sujeto en realidad estaba implicado en el negocio de la cocaína. 

Según informaron las autoridades, la ciudadana denunció al sujeto de 38 años como el responsable de la muerte de su pareja sentimetal y de su participación en 'negocios turbios', sin embargo, no había evidencia suficiente para culpar al sujeto, aunque ya la Policía tuviera indicios de esto.

Es por ello que la mujer aceptó infiltrarse en la esfera cercana de Viloria y simulando ser una enamorada suya, pudo acceder de primera mano a información que lo incriminaba y que además le brindaba noción a las autoridades de su paradero para poder capturarlo. 

“(Viloria) Coordinaba el envío de estupefacientes a Centroamérica y desde ahí a Estados Unidos, a través de lanchas rápidas tipo ‘Go Fast’, con una capacidad de envío mensual de 1,5 toneladas de cocaína aproximadamente”, expresó el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Gabriel García.

Tras su aprehensión, el hombre cumplirá una condena de 22 años por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido y privativo de las fuerzas armadas o explosivos y, además, deberá rendir cuentas ante Interpol por otros delitos, que ya le habíá asignado "circular roja" con el alias de 'juanchito'. 

Capturado.