Aspecto de la persecución y de las capturas
Aspecto de la persecución y de las capturasCortesía
¿Qué Pasa?

Ni en TNT: persecución de película a camión de valores robado

El vehículo fue recuperado por parte de las autoridades de Policía.

Compartir en:
Por:

Delincuentes armados en horas de la mañana de este domingo lograron hurtar un carro de valores en Valledupar, originándose enfrentamiento a tiros con las autoridades de Policía quienes atendieron el caso.

También puedes leer: La insólita historia del niño con el nombre más largo del mundo: ¿Pueden pronunciarlo?

Las primeras informaciones dan cuenta que, el carro llegó a un almacén de cadena del centro de esta ciudad con el fin de recoger algún dinero y, al parecer, una de las puertas quedó abierta, entonces dos asaltantes ingresaron al mismo. Cuando los trabajadores de la Brink's intentaban entrar, se encontraron con los dos sujetos.

 

En el hecho, uno de los delincuentes alcanzó a reaccionar y se presentó un cruce de disparos con los escoltas del vehículo.

Datos suministrados por las autoridades dan cuenta que los sujetos huyeron en el carro por toda la carrera sexta y luego por la novena, logrando huir hacia los corregimientos del Norte de Valledupar; sin embargo, en medio de la persecución el vehículo presentó daños en las llantas y se detuvo cerca del Batallón de Ingenieros, donde los policiales lograron la recuperación del dinero.