Echeverría Barrera fue colocada a disposición de la Fiscalía.
Echeverría Barrera fue colocada a disposición de la Fiscalía.Cortesía
¿Qué Pasa?

Ni a la familia respeta: la capturan por robar a su abuelo

A una mujer de 28 años la señalan de haber utilizado de manera arbitraria una tarjeta de crédito. Tenía un requerimiento judicial por el delito de hurto a través de medios informáticos o similares.

Compartir en:
Por:

Una mujer de 28 años fue capturada en las últimas horas luego de que unidades de la seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía hicieran efectivo un requerimiento judicial en su contra por el delito de hurto a través de medios informáticos o similares.

Y es que la detenida, quien responde al nombre de Yuliana Sayuri Echeverría Barrera, resultó siendo acusada de haber cometido, supuestamente, un millonario robo a un pariente suyo. Así lo informó la Metropolitana de Barranquilla en la tarde de este sábado.

“La policía judicial realizó la recopilación de elementos materiales probatorios suficientes para que la Fiscalía solicitara la orden de captura en contra de esta mujer, quien habría aprovechado que su abuelo le prestó una tarjeta de crédito para extraer, al parecer, arbitrariamente, la suma de $17 millones 500 mil en diferentes cajeros electrónicos”, aseguró la Mebar.

De acuerdo con las autoridades, el afectado instauró la denuncia tras lo ocurrido y desde ese momento se llevó a cabo el desarrollo de la investigación.

Al final, la institución armada aseguró que Echeverría Barrera fue colocada a disposición de la Fiscalía para que su situación jurídica termine por ser definida.

Aquí se habló de