Imagen de referencia.
Imagen de referencia. Archivo
¿Qué Pasa?

Niña 2 años murió tras ser atropellada por un menor de edad en una moto

La menor presentó múltiples fracturas en diferentes partes del cuerpo.

Compartir en:
Por:

Hay dolor en el municipio de Polonuevo, Atlántico, por la muerte de Zaileth Sofía Iglesias Paso, de 2 años, quien fue atropellada por una motocicleta cuando intentaba cruzar la calle 7 entre carrera 13 y 14, barrio Camilo Torres.

Leer más: Sibus en Barranquilla: ¿cómo va su implementación en la ciudad?

La Policía del Atlántico informó a través de su reporte preliminar, que la dicho suceso se produjo a las 10:45 de la mañana del pasado 29 de noviembre, al parece, por un “descuido”.

“La información suministrada por su señora madre, que en un descuido, la pequeña sale corriendo hacia la calle y es arrollada por una motocicleta”, señala la institución armada.

También te puede interesar: Manifestantes bloquean vía oriental a la altura de peaje de Sabanagrande

Tras el impacto la menor fue llevada al Hospital Local del Polonuevo, pero la gravedad  de las heridas tuvo que ser remitida a la Clínica Reina de Catalina de Baranoa. 

En este último centro asistencial, los médicos informaron que la pequeña “presentaba fractura en clavícula izquierda, pierna derecha y tórax”, los cuales provocaron su deceso en la mañana de este miércoles 30 de noviembre. 

No te vayas sin leer: Fue al médico por un dolor de cabeza y resultó tener una cucaracha metida en el oído

Sobre el motocicleta responsable del percance, las autoridades indicaron que se trata de un adolescente de 16 años, el cual conducía un vehículo de marca Discovery, y que al momento se desconoce su estado judicial.