Momentos previos a la tragedia.
Momentos previos a la tragedia. Captura de pantalla.
¿Qué Pasa?

Niña de 5 años falleció tras ser embestida por un camión

El camión que transportaba maíz intentó maniobrar para evitar la tragedia que tuvo lugar en Cereté, Monteria, pero su esfuerzo fue en vano.

Compartir en:
Por:

Una menor de 5 años murió en medio de un accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de este martes 27 de septiembre, en el barrio El Cañito, casco urbano del municipio de Cereté, área Metropolitana de Montería.

Leer más: Hombre murió luego de que vehículo de carga le pasara por encima en zona portuaria de B/quilla

De acuerdo a las primeras versiones, la menor, Gabriela Negrete, se movilizaba en una motocicleta conducida al parecer por su mamá, Erika Negrete Durango, cuando aparentemente las llantas de la moto resbalaron, y se fueron al suelo justo en momentos en que pasaba un camión cargado de maíz.

Tras la caída, el cuerpo de la menor fue arrollado por el pesado vehículo que transitaba por el carril contrario.

Según testigos del hecho, el camión venía a alta velocidad, por lo que no pudo maniobrar para evitar golpear a la menor, lo que le produjo la muerte en el acto.

También te puede interesar: Shakira irá a juicio en España tras petición de ocho años de cárcel de la Fiscalía

La madre de la menor fallecida fue trasladada a un centro médico local, donde permanece bajo observación de los especialistas.

Cabe desatacar que por la vía donde sucedió el siniestro vial está prohibida la circulación de camiones de carga de pesada.

Las unidades de la Policía hicieron presencia en la zona para encargarse del levantamiento del cuerpo de la víctima mortal.

Se supo que la niña se dirigía hacia el colegio a recibir sus clases, cuando sucedió el hecho. 

No te vayas sin leer: Dos niñas fueron baleadas mientras jugaban afuera de su casa

Se presume que una leve llovizna que había caído minutos antes, habría propiciado que las llantas de la moto resbalaran en la concurrida carretera.