Camino La Manga, donde fue llevado el niño.
Camino La Manga, donde fue llevado el niño. Mired Barranquilla.
¿Qué Pasa?

Niño de 9 años fue atacado a golpes por su padre en el barrio Carlos Meisel

El menor presenta un golpe en la frente y varios hematomas.

Compartir en:
Por:

Un niño de nueve años fue golpeado y aparentemente ahorcado por su padre el pasado domingo primero de enero en el barrio Carlos Meisel, luego de que este le recriminara por un cable de teléfono celular.

Leer más: "Es un vacío difícil de llenar": amigos y familiares del sargento Solano en misa de 9 días

Al parecer, Leonardo Matuti, señalado de la agresión, se percató que alguien le había desconectado su celular que había dejado cargando minutos atrás y abordó al niño señalándolo como el culpable del hecho, para posteriormente, según señalan testigos, atacarlo con puños y tomarlo fuertemente del cuello.

De acuerdo a vecinos del sector, el menor solo fue liberado porque logró señalar a su hermano como el verdadero responsable de la acción que desató la ira de su padre, que le dejó un golpe en la frente y varios hematomas alrededor del cuello.

Posterior a esto, el cuadrante de la Policía de la zona fue alertado de la situación y los agentes trasladaron el niño al Camino La Manga. 

Trascendió que la víctima se encontraba en Barranquilla de visita a la casa de su progenitor por la festividades, sin embargo, en uno días se había estipulado su regreso a Yopal, Casanare, de donde es originario y vive con su madre. 

Por el momento, familiares del menor habrían interpuesto una denuncia contra Matuti, sin embargo, su paradero actual es desconocido.