La estructura habría sido pintada tras los hechos.
La estructura habría sido pintada tras los hechos. Internet.
¿Qué Pasa?

Niño murió mientras jugaba en un columpio; la estructura le cayó encima

La madre del menor denunció que las estructuras del parque se encontraban en mal estado.

Compartir en:
Por:

El pasado lunes 27 de marzo, después de luchar por su vida varios días en un hospital, falleció un niño de solo 11 años a causa de la caída de una estructura completa de dos columpios sobre su integridad. 

Leer más: Revelan impactantes detalles de la muerte de hombre que asesinó a su hijo de 5 años

Según lo indicado por su madre, el menor estaba jugando en la estructura ubicada en un parque, cuando de un momento a otro esta se desplomó y lo impactó en la cabeza, dejándolo inconsciente. 

Tras aquello, sucedido el 24 del mes en curso, el niño que cumplía años en menos de un mes (21 de abril)  fue trasladado a un centro médico, pero el esfuerzo de los galenos fue en vano. 

Luego de recibir la terrible noticia, la progenitora de la víctima habló con el medio 30 Minutos de Medellín, lugar de los hechos y afirmó estar enojada porque era una tragedia que se podía evitar y, además, al parecer estarían tratando alterar las pruebas de los hechos.

“El parque está recién organizado, recién pintado. Es indignante que hubiera tenido que pasar esto porque ya se sabía que el parque estaba deteriorado totalmente, tuvo que pasar esta calamidad y ahí ‘mismito’ organizaron el parque. Está recién pintado, está como nuevo”, expresó la mujer. 

Aunque el hecho en sí deja entrever que la estructura no contaba con el mantenimiento necesario, las autoridades medellinenses no se han pronunciado ante el tema, ni la familia de la víctima ha recibido indicios de que alguien vaya a responder por el fallecimiento del niño.